martes, 3 de agosto de 2010

Nos atrevimos a pensar!

‎"si el rechazo por ser diferente al rebaño social , es solo miedo por que ven que eres alguien demasiado normal ?"

-el B- pausa sicologica

De las tierra donde el dolor huele a humedad, y el cuerpo parece suspenderse entre el cielo y esta t ...riste realidad. ... Ver más
con los ojos cerrados somos nosotros, con los parpados abiertos nos dicen "ud no es como nosotros", por eso solo al despertar queremos retornar a ese mundo perdido en nuestra infancia, donde no existia la envidia la arrogancia
nos diran locos, por que pintamos, bailamos, cantamos, escribimos y sentimos.
sentimos que el rumbo de la vida es un circulo, solo!, si no nos salimos de el , cuando creces se vuele espiral , cuando piensas se vuelve potencial, cuando sientes se transforma en humildad, cuando escribes se transforma en necesidad de luchar, aunque el orgullo y el egoismo sigan criticando y el poder nos este observando, no podra callarnos por que solo en los Sueños nuestro campamento es la unidad.
...
escapamos de un mundo de lineas rectas y valores camuflados, de un uniforme gris que ostenta trofeos de vanidad, de mil acuzaciones y falsedad, les mintieron a nuestros padres y desean del cuerpo hacer un nido deseos consumibles por eso gritamos atrevete a pensar!
no es un manifiesto de guerra, es un canto de paz sordo del llanto del dinero y el grito miserable de las armas.

esto un reconocimiento al silencio como promotor de identidad " la pregunta no es quienes o que , es si realmente SOMOS" y si somos ? por que los secretos del alma, por que seguimos esperando un desastre para que todo cambie?
por que la tranquilidad de unos pocos es el miedo de todos nosotros?, por que a pesar de estar perdidos entre brazos , piernas y miradas del tumulto nos sentimos solos? por que aun asi, miras al cielo y te preguntas de nuevo si yo soy yo, que son los otros? 


" si de tus dudas al saber hay una linea recta?
si no existen secretos ocultos tras las puertas?
y si dentro de ti se encuentran todas las respuestas?
-preguntate si te has echo la PREGUNTA CORRECTA."

somos peces del rio de esperanza que nos moja sin nadar, como esa lluvia de los recuerdos que nunca se olvidaran, caminantes sin camino, habitantes de los sentidos, nomadas de la amistad, almas blancas perdidas en la oscuridad, donde el silencio puede hablar del amor y la verdad, por que aqui en los barrios pobres , abunda la riqueza espiritual, por que el que llaman loco es reflejo de una enferma sociedad que engendro cuerdos que no saben soñar y ahora nos apuntan con sus dedos untados de apocrifa verdad.

escribi esto mientras el dolor sacudia de nuevo el gusto por vivir y de nuevo comenzar... y si a todos nos duele, por que no salir a la calle e intentar transformar esta realidad?

historia de un graffiti.
arkano

No hay comentarios:

Publicar un comentario